martes, abril 27, 2004

Me fui, en busca de la canción, sin saber a ciencia cierta por donde empezar a buscar y me metí en sentimientos de mujer, solo para probar suerte, me encontré con muchos bocetos de esta pero no podía darle un sentido correcto. Me metí en mi para saber que me podía contar y que podría valer la pena expresar, pero eran historias tan mis que no las puede hacer de alguien más. Me fui en busca de la canción en la vida de alguien mas y fue que en mi viaje me dedique a escuchar de los tropiezos y penas ajenas de quien las sabe sopesar y así me imposte en vivencias ajenas que se fundieron con mis ideas en papel y cuando cierro los ojos y las canto ya maduras, ya echas canción, las siento tan mías que siento que vivo a través de otro corazón. Me fui por el mundo a buscar una canción y esta me encontró a mí, que esta por tantos lados esperando por quien sepa contar su existir.

No hay comentarios.: