sábado, junio 05, 2004

SOBRE LA GENTE GRANDE



La sencillez y la humildad es el vestido de los grandes personajes es lo que hace que la gente se distinga de entre la multitud y sea recordada por los venideros, como un ejemplo de quien logro salir un poco de ese ego que envuelve y aprisiona nuestro ser. De tal manera que son ejemplo a seguir por quienes estamos aprendiendo esa dura labor de ser humano, realmente en toda la extensión de la palabra.
Solo así se encuentran los verdaderos amigos de entre esos pocos seres que están un paso adelante en la evolución espiritual, que como faros en la oscuridad son guías y que con su vida misma construyen el cimiento de tantos que algún día seguirán esos pasos bien dados y que en la suerte de mis días me a tocado ser contemporáneo de personas tan de alta calidad, que no dejo de aprender y admirar y que esta demás poner sus nombres ya que estos ya están grabados en mi corazón por tantos obsequios que me han dado con su estar alrededor de mi existir, gracias por ser.

armando_vega@terra.com.mx

No hay comentarios.: