viernes, septiembre 14, 2007

Hoy que cumplí un año mas de vida, hoy que soy mejor como ser humano y persona
Hoy me di el gusto de ver uno de los cantantes que nunca había escuchado en vivo y que de verdad me ha deleitado el oído con muchísimo gusto. el es Yahir Duran, con una propuesta muy fresca y con un compromiso vocal muy profesional.
Como siempre fuimos máximo 3 personas las que de verdad disfrutamos este breve concierto, ya sea por el tiempo, ya sea por el lugar o tal vez por la mesa 34 donde un par de putas y un oficinista gordo y rabo verde como sacado de un antro de mala muerte o de alguna parodia de algún un lugar de table dance se deleitaban risoteando de grosera manera y haciendo la mayor de las atenciones para Yahir Duran el cual los premio dedicándoles el concierto y tocando algunos boleros que entretuvieran lo oídos de semejante publico. Lo bueno o lo malo, no se, es que se llevo dos discos del cantautor.
Decía la madre teresa de Calcuta que ponemos mas atención al problema que a la solución y al enfocar nuestra atención hacia la parte negativa de las cosas solo las engrandecemos más, descuidando las cosas realmente importantes.
Y yo lo corroboro haciendo de esto mi reseña.
Creo que el artista se debe a su obra no a su publico y mas aun cuando solo somos 6 personas entre el publico y de las cuales 4 solo van por pasar el rato o a escaparse de la esposa.
Darle gusto a un público que te respeta y te escucha es darte gusto a ti como artista creador de arte, es darte respeto. Darle gusto a unos y unas borrachas es darle gusto a lo que el pueblo pide y bueno para eso ya esta televisa y toda la gama de estupideces que forman nuestra cultura Mexicana.
Yo me llevo el 30% de concierto que me toco y que disfrute con agrado y del cual Salí satisfecho. el 70% restante se lo dejo a Yahir porque al fin de cuentas creo que valió la pena por los dos discos que tal publico le compro.

Feliz cumpleaños a mi.

Armando Vega
armando_vega@terra.com.mx

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA ARMANDO MI NOMBRE ES CINTHIA Y DESDE HACE ALGUN TIEMPO TE SIGO LA PISTA EN DIFERENTES GRUPOS DE YAHOO ENTRE ELLOS TROVADICTOS Y LA CANCION INFORMAL, TE DESEO UN FELIZ CUMPLEAÑOS Y QUE CUMPLAS MUCHOS AÑOS MAS...

ATTE
LA NIÑA

Mr Montoto dijo...

Feliz Cumple, Armando! Que el canto sea mejor con cada año que pasa.