jueves, junio 09, 2011


Buenas y mejores

Sé que aunque la mayoría de la gente es buena y abogo más
por la creencia de que en general todos somos bien intencionados, aun miro con
cuidado a mis semejantes y prefiero un poco de distancia con ellos.


Una vez deje olvidada mi tarjeta en un cajero de un mini súper
en la condesa y un buen policía busco en los cafés y restaurantes cercanos
preguntando por mi nombre para devolvérmela, en ese momento solo agradecí su
buen gesto pero al terminar de comer regrese y le ofrecí una recompensa por su
buena acción a lo cual apenado el vigilante de la tienda me comento que no había
necesidad, que era su deber y que no tenia que recompensar dicha acción. aun así
yo insistí que por lo menos me dejara invitarle algo y solo tomo una coca como
parte de mi insistencia.


Sé que hay mucha gente así. Sé que más de la que pienso es
buena y sabe respetar y cuenta con buenos valores, dando por otros lo que desearían
otros hicieran por ellos.


A esa gente imprescindible mis más grandes bendiciones y a los que nos estafan y nos chingan pues también,
porque no.



No hay comentarios.: