sábado, febrero 07, 2004

Donde tu no estas

07-02-04

Bastan tantas cosas para recordarte, para que de un momento dado se presente tu imagen, tu visión, tu esencia, en este tumulto de ideas y pensamientos que día a día se van presentando en mi acontecer, un simple susurro del viento en la tarde me trae tu voz, un rayo de luz asomándose por mi ventana, me trae el calor de tus manos acariciando mi espalda, la lluvia, las lagrimas que e visto tantas veces de tus ojos. La casa vacía de tu presencia me recrimina todo el tiempo el que no estés, el hueco del colchón que difumina tu figura con el pasar del tiempo, el frío que recorre por la ciudad, y me hace saberme sin tus brazos, alrededor de mi, nuestras viejas canciones de siempre, que se mezclan con mis recuerdos, mientras las escucho, pensando como siempre en ti, y el momento que se va dando sin tu presencia, pero con mucho de tu estar, que siempre permaneces aquí, en cada instante, en cada detalle, en cada sensación, que me mantiene en espera de ti, en busca de ti, estando al pendiente de cada señal, que me indique el camino que me lleve de nuevo hacia donde te encuentras.

No hay comentarios.: