martes, octubre 12, 2004

COMO CADA DIA

Hoy te sentí en el frió del viento, y la lluvia que no dejo de saberse presente, me acaricio el cuerpo, recordándome las tantas veces que esta no nos importo en la citas, en ese nuestro parque de siempre, hoy te supe en las risas y abrazos de los novios que corrían presurosos a este clima gris, mis pasos como programados se dirigieron a tu calle y miles de imágenes y remembranzas me traía cada rincón, cada humedad, cada pasar de los autos que curiosos nos vieron pasar desapercibidos entre tantos amantes anónimos, tu ventanal donde te tiraba piedras como señal de mi llegada, hoy tan vació, tan lleno de miles de lagrimas que resbalan a través del cristal, la noche me sorprendió otra vez rondando tu antigua calle; la lluvia es mas intensa, así como el frió, este frió de la nostalgia, este frió de no volverte a ver nunca mas, hoy la lluvia me trajo el sabor de tu recuerdo, como cada día gris, como cada día de lluvia o simplemente como cada día que paso sin ti.


armando_vega@terra.com.mx


No hay comentarios.: