lunes, noviembre 29, 2004

UN AÑO MAS

Un año mas pasa y es momento de celebrarlo, con los amigos, la familia y en general todos aquellos que festejan nuestro onomástico, precisamente de los mas bellos recuerdo son los
de la infancia, en aquellos festejos de cumpleaños, donde todo parecía tan fácil, el pastel, los globos, los amigos, las golosinas y los disfraces, todo aparecía de pronto, solo para que yo lo disfrutara y fuera feliz y a tantos años, para días como hoy lo recuerde. pero que hay detrás de toda esa algarabía y derroche de felicidad y regalos, es ahora que se y valoro aún mas el esfuerzo que mis padres realizaban por que ese día fuera especial ya que muchas de las veces como siempre la economía no daba para mas, pero ese día siempre lucia bello como un día de domingo, pero que en mi donaire infantil pase desapercibido todo ese esfuerzo, que mis padres hicieron por generar tan hermosos recuerdos, aunque después se tronaran los dedos por las interminables cuentas a pagar,.
Hoy mando todo mi agradecimiento a todos aquellos que con su esfuerzo sea cual fuese generan recuerdos que siempre vale la pena compartir.

No hay comentarios.: