miércoles, diciembre 01, 2004

REENCUENTROS

Especialmente en estas fechas, que se aproximan días de tanta felicidad y nostalgia, de alegrías y regalos, de un espíritu de nacimientos y promesas por cumplir, es tal vez por este azul de tales día,s que las soledad abarca un poco mas los corazones de aquellas que en su momento fueron la luz de mi mirar y dueñas indiscutibles de mis palabras y sentir y que ahora hacen su aparición, como las estrellas vespertinas, esas que cumplen deseos de los niños en ilusión. y es que ahora mi teléfono suena con mas insistencia que en meses anteriores y con cada repique una sorpresa, una sorpresa que sabe a pasado y a situaciones que parecían superadas y dejadas solo ahora en la memoria. me pregunto que seria en los acontecimientos de sus días, ya lejos de mi lo, que no encontraron y ahora pretenden retomar de este pobre poeta de su propia vida? que fue lo que vieron en mi para ahora saberse dueñas de mi presente y sentir? que sienten estar aun cerca de mi corazón, como si nada? que esperan de este que escribe y que no espera mas que lo que sus propias causas y azares le designen?
Realmente debería sentir un poco de vanidad ante tal derroche de reencuentros, pero me siento un poco decepcionado, por no haber sido en su momento esa luz que ahora esos viejos amores buscan en mi.

No hay comentarios.: