miércoles, diciembre 01, 2004

UNOS Y OTROS

Nunca e tenido la necesidad de pagar, rentar o contratar sexo servicio, pues no es por que lo vea mal, ni mucho menos, pero siempre me a gustado la idea de que quien te de su tiempo o su cariño debe ser de sin interés alguno de por medio o por lo menos sin el interés monetario
. tengo amigos que son clientes ya conocidos, en muchos de los lugares donde bailan chicas y ya es para ellos como una norma el ser parte de ese mundo de fantasías e ilusiones, donde todos son escuchados y atractivos, dependiendo de lo que tengan en la cartera. también por asares del destino, tengo algunas amigas que trabajan en esos lugares y lo mas curioso es que escuchando las opiniones de ambos, me doy cuenta que cada quien siente que se aprovecha del otro, siente que cada uno desquita lo ganado, ya sea por el tiempo que otorga y el otro por lo que paga por ese tiempo, pero siempre veo algo de rencor en sus palabras, como si fuera culpa de uno o de otro por lo que tiene que invertir, ya sea uno con dinero u otra con su cuerpo.
siento que el entretenimiento es sano para despejar la mente, aunque sea de ese tipo, pero cuando ya es una manera de llenar un vació emocional o es para encontrar el amor que sienten que les falta, entonces creo que ya se va formando un problema. lo que se compra se alquile o se renta y dependa de las emociones, realmente no creo que llegué nunca a llenar ni una mínima parte dela carencia por la cual se motiva dicha acción, pues a la larga genera mas soledad y decepción de la que se tenia antes. Escucho con tristeza las opiniones de mis conocidos, los que laboran de esa manera y los que comercian con sus servicios, lo único cierto es que ellos seguirán gastándose la mitad de su sueldo por una ilusión y ellas seguirán fingiendo interés y emoción, aunque a sus espaldas hablen pestes cada uno de su cada cual.

No hay comentarios.: