martes, agosto 30, 2005

EN ESTOS DIAS
En estos días de intrusión virtual es que me doy cuenta que lejanos y que cercanos estamos de los que contemporáneamente transcurren en esta gris ciudad, que en extraños días se pinta de color, a veces, solo para ver que a nuestro lado siempre hay alguien que requiere de nuestra cordial platica o buen intencionado oído. en estos días es también, como sabiendo de antemano todo esto es que recorro lejos de mi realidad mundos, que desconocidos para mi se abren a una nueva propuesta, con todo lo que esto conlleve dándome la emoción de cada correo o de cada comentario que llega a mi bandeja y me doy cuenta de que esta compañía en soledad me hace saberme no tan solo, no tan lejano, pero si algo escéptico por la cantidad de caretas que el ser humano utiliza para aparentarse no tan humano y menos animal de lo que realmente es. pero me dejo llevar por la emoción y por la expectativa de lo que las sorpresas de la vida me acarrean.
Me gusta leer de todo, pero que tenga sentido, así como con la música soy absolutamente abierto, pero terriblemente critico he sido un mujeriego por el placer estético que esto me a dado, pero cansado de no encontrar ecuanimidad entre el espíritu y la sensación carnal renuncie a ello, bueno, a veces la carnalidad me gana, pero la esencia me reclama.

armando_vega@terra.com.mx

No hay comentarios.: