miércoles, diciembre 31, 2008

Ginebra es un paseo por su lago llamado Lemmán y darse cuenta que la tranquilidad esta en cualquier punto de la tierra, en cualquier lago, en cualquier lugar, si es que al tranquilidad esta en tu ser, en tu paz interior.
Ginebra es punto de encuentro de las naciones de organizaciones que gustan de este cantón limpio, hermoso y sobre todo neutral.
Ginebra es recibir la brisa del Jet d'eau (Chorro de agua) emblema turístico de la ciudad la fuente de agua más alta del mundo con 140 metros de una columna blanca que se alza impetuosa y que se adorna de arcoíris que lo rodean.
Ginebra es cuna del experimento científico más caro de la historia humana, solo para responder un pregunta ¿que somos?
Estar en el C.E.R.N. el centro de investigación nuclear fue disneylandia para mí, estar parado en este acelerador de partículas que con sus casi 30 kilómetros debajo de la tierra intenta descubrir el origen de todas las cosas o ya aunque sea saber cual es la partícula fundamental del origen del todo.
Ginebra es un cantón que está rodeado de citas, una de tantas conmigo, es un punto de reunión mundial, como verse debajo del reloj de Balderas o el metro chabacano pero a un nivel más grande.

armando_vegha@hotmail.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

gracias por regalarnos un vistazo de una parte del mundo y aunque siempre estamos tan sumergidos en nuestras vidas egoistas y temerosas y aunque yo aun no he popido darte nada. gracias