martes, enero 25, 2011

La gente es buena en general, realmente apuesto más por la bondad innata de la gente que el bien egoísta de sus intereses.
Me resulta gracioso un poco que muchos estén tan a la expectativa me mientan la madre solo por que no le parece como conduzco o me miran mal por como me veo, ya saben por hacer fitness muchos años a veces mi cuerpo destaca un poco mas que la media en general.
A veces la testosterona esta en efervescencia y tanta gente con ganas de sacar sus frustraciones estrés o malos humores del día.
Entreno mis artes marciales cada día como mi entrenamiento con pesas religiosamente 3 veces por semana y me mantengo en excelente forma física. Me siento bien que no he tenido que usar la defensa personal para lastimar a nadie por lo menos en los últimos meses y realmente no quiero hacerlo porque realmente no somos tan distintos, todos tenemos familia problemas y preocupaciones mejores por solucionar.
No se si dentro del auto la gente se sienta en extremo protegida y por eso actúa de esa manera tan altanera y prepotente indistintamente del genero.
Un día un vecino que no me reconoció me pitaba e insultaba dentro de su auto y cuando estábamos muy cerca y el apunto de mentarme mi madre me reconoció y su actitud cambio en un giro de 360 grados, la mirada de odio y enojo se transformo en un saludo fraternal y amistoso dando muestras de cortesía extremas y solo porque dentro de su mente ahora ya podía respetarme por que era su amigable vecino.
Hay muchos casos que han terminado en tragedias por egos alterados y enojos mal enfocados, recuerda que el de al lado en el metro, en la calle, en el auto, no es muy diferente a ti puede ser tu hermano, vecino, primo, amigo o puede ser cualquiera que merece tu respeto, consideración y comprensión.
Solo trata de recordarlo la próxima vez que estés en la calle porque al próximo que mires mal o mientes su madre pudo ser yo y tu para mi no eres mi enemigo eres tan igual a mi, tan similar a mi que te considero mi hermano.

armando_vega@terra.com.mx

No hay comentarios.: