jueves, febrero 17, 2011

Las estrellas en millón es una canción que invita a la nostalgia, a la poesía, a la reflexión donde el amor y el desamor juegan un papel importante.

Las estrellas en millón te miran lejanas distantes como a veces los sentimientos pueden parecernos, como las sensaciones pueden percibirse.

Las escribí hace mas de 10 años y no ha salido de mi habitación y sus cuatro paredes, hasta el día de hoy que la libero, porque no haya más razón para dejarla sin su propósito principal que es el ser escuchada, ser sentida y tal vez quizás depositarse en tus vivencias, tu sentir o tu corazón.

Las estrellas en millón
L Y M. A rmando Vega

Convido a la nostalgia
Por los sueños no encontrados
Los cantos no escuchados
Y el olvido de mi olfato por la ausencia
De tu piel

Decae la esperanza
Siendo el frió noche y la nada
Decae la esperanza
Expulsado del paraíso sin perdón

Las estrellas en millón
Tan lejos no escuchan mi canción
Llévame a su lado esta noche
Gibran jalil

El viento se ha empeñado
En murmurar tú nombre amado
Suave caricia helada
Deja en paz mi corazón


Las estrellas en millón
Tan lejos no escuchan mi canción
Llévame a su lado esta noche
Gibran jalil

2 comentarios:

Anónimo dijo...

SIN LA LUNA.....
SI REPITO TU NOMBRE DESPUES DE OTRA JORNADA Y OTRA NOCHE CONMIGO;SI TU OLOR ME RECORRE Y ENTRE PECHO Y GUITARRA SE HACE MAS EL VACIO,SI ESTAS MANOS ENTRE ACORDE Y ACORDE ,ACORDANDOSE VAN DE TU PELO....NO HACE FALTA TANTO CIELO SI LA LUNA DE TU PIEL NO ESTA.
SI ENTRE VERSO Y RESPIRO SE ABRE UN AZUL PROFUNDO QUE VA TIÑENDO EL TIEMPO ,SI A CONTRALUZ TE MIRO Y SE HACE MAS AGUDO EL FILO DE TU CUERPO,SI ESTA NOTA NO ALCANZA TU TONO Y ENTONANDOTE VUELO Y RESPIRO NO ESTOY SOLA VOY CONMIGO Y LA ESTELA DE ESTE CANTO ATRAS,PUEDO HABLAR DE TI CON MIS AMIGOS,MI CANTO MI SILENCIO Y CONMIGO PUEDO HALLAR TU RASTRO SI LO QUIERO HOY,SE PERFECTAMENTE DONDE TE DEJE.SI REPITO TU NOMBRE DESPUES DE OTRA JORNADA Y OTRA NOCHE CONMIGO SI TU OLOR ME RECORRE Y ENTRE PECHO Y GUITARRA SE HACE MAS EL VACIO,SI ESTAS MANOS ENTRE ACORDE Y ACORDE ACORDANDOSE VAN DE TU PELO NO HACE FALTA TANTO CIELO SI LA LUNA DE TU PIEL NO ESTA....TE NECESITO...

Anónimo dijo...

HOY ESCUCHO A MI CORAZON EN LUGAR DE A LA RAZON...Y ME HACES FALTA