lunes, febrero 14, 2011

Me gusta el amor libre, no convencional. La libertad de encontrarlo dentro y fuera de mí.


Me gusta el amor fuera de conceptos estandarizados. Me gusta el amor sin reglas, sin restricciones. Porque todo aquello que nace libre no puede por ningún motivo ser enajenado por malos preceptos y desconocimientos de causa.


Me gusta saborear del amor todos sus misterios sus rincones y sus de sosiegos.


Por más que me lo vendan común y corriente, por más que me lo ofrezcan encerrado y para siempre.


Me gusta el amor como los pájaros libres en amor por su vuelo.


me gusta amar así, sin más promesas por delante, sin más compromisos por cumplir y solo porque no tengo más amor que dar que el que me nace y sangra en abundancia de mi pecho abierto a quien así quiera beber del manantial de su fuente natural, que brota sin reparos y con el gusto de ser y por ser nada más.


Porque el amor cuando no muere, mata.


No es que me aleje del mundo y me esconda o hulla de algo, solo es que viajando y caminando me estoy encontrando, no es que me haya ido es que tú te quedaste.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

ME GUSTA.

Anónimo dijo...

EL AMOR CUANDO NO MUERE MATA ...ES VERDAD.POR QUE AHORA YO NO QUIERO CONTIGO NI SIN TI .EN AMOR LOCURA EN LO SENSATO.