viernes, febrero 01, 2013

la rana sorda



los pendejos que te dicen no se puede ¿para que lo intentas si no vas a lograr nada?huy mano eso si que esta muy difícil, no, yo creo que no naciste para esto y demás chingaderas que los pendejos saben adornar en su fracaso personal y su muy derrotista manera de ver la vida.
los pendejos que insisten en desanimarte cumplen con su función y muy bien ya que si tu sueño es tan débil y tambaleante que con cualquier opinión de un fracasado se va por el caño, entonces no mereces llevarlo acabo.
tu sueño es valioso, es la energía de tu vida, es lo que le da sentido a que cada mañana, para que despiertes y tengas una ilusión por seguir adelante ¿que caso tiene despertar si solo haces dinero? ¿que sentido tiene tu vida si no es en perseguir un sueño?
los pendejos fracasados arruina sueños existen con la razón de desanimarte, de sacarte del camino, de hacer que tu sueño se valla a la borda, porque es lo que algún otro pendejo hizo con ellos.

fábula de la rana sorda

Un grupo de ranas viajaba por el bosque y, de repente, dos de ellas cayeron en un hoyo profundo. Todas las demás ranas se reunieron alrededor del hoyo. Cuando vieron cuán hondo era el hoyo, le dijeron a las dos ranas en el fondo que para efectos prácticos, se debían dar por muertas. . Las dos ranas no hicieron caso a los comentarios de sus amigas y siguieron tratando de saltar fuera del hoyo con todas sus fuerzas. Las otras ranas seguían insistiendo que sus esfuerzos serían inútiles.Finalmente, una de las ranas puso atención a lo que las demás decían y se rindió. Se desplomó y murió. La otra rana continuó saltando tan fuerte como le era posible. . Una vez más, la multitud de ranas le gritó que dejara de sufrir y simplemente se dispusiera a morir. Pero la rana saltó cada vez con más fuerza hasta que finalmente salió del hoyo.Cuando salió, las otras ranas le preguntaron:- ¿No escuchaste lo que te decíamos? La rana les explicó que era sorda. Ella pensó que las demás la estaban animando a esforzarse más para salir del hoyo.

armando_vega@terra.com.mx

No hay comentarios.: