sábado, septiembre 23, 2023

y se fue...

 


El amor lo llena todo, lo ilumina todo y cuando se va queda un espacio muy grande que es imposible pasar por alto.

Te llevo en mi corazón, en todos lo momentos que vivimos, estás aquí, ahora y ya en todas partes.

Me gustaba abrazar mi soledad, porque ella nunca me abandona, porque estará conmigo hasta el final, pero ahora si que me quede solo.

Y ahora queda ver lo que se quedo, tu aroma, las huellas de tu estancia, las fotografías, los abrazos y todas las lagrimas que contuve… hasta el final.

Seguirás construyendo historias con los pasos que des, con las almas que toques, con los corazones que conmuevas.

Yo me quedare en este otoño que dejara días cada vez mas cortos, árboles mas desnudos, colores mas ocres y un frío que se aproxima al invierno, ¡ah pero en invierno¡.

¿Debí abrazarte mas? ¿Debí protegerte mas? Ya solo quedan preguntas sin sentido ni respuesta, el hubiera y no hice, el debería y no.

Estás ahora en esos caminos que juntos caminamos, en cada cosa que te sorprendió y que disfrute descubrir nuevamente, haciéndolo todo nuevo a tu lado.

Están las promesas de nuevos días, de nuevas experiencias, de mas y mejores días por venir, esta la incertidumbre del futuro que se muestra optimista, pero que nunca estará en las manos de nadie saber ni adivinar.

¿Qué hacer con todo el amor que aquí se queda? ¿Qué hago con todo el amor que aquí sembraste? Todo lo que di ahora es mío, todo lo que guarde ahora lo perdí.     

No hay comentarios.: