lunes, enero 08, 2024

La envidia

 


En mi vida siempre me he topado con gente sin talento y sin ningún brillo ni carisma y por tal motivo dan lo que pueden por destruirte o dañarte.

Muchas de las veces esas personas son cercanas a ti, los llamas amigos o son familiares, compañeros de trabajo o colaboradores, y hasta gente aleatoria que por algún motivo te topas en restaurantes o gimnasios.

Comprendo que esas personas viven sus vidas de la manera más mediocre que su poca pericia les a otorgado,  y que en medio de esa frustración por no alcanzar sus metas y objetivos, traten de hacer infelices a los que consideran solo tienen suerte o gozan de las venturas que la vida les debería brindar a ellos.

Lo más fácil seria romperles la madre y muchas de las veces eso soluciona todos los problemas, sin embargo en más de esas ocasiones la situación se complica.

Pero no todo es tan malo, esas formas de ser de esas personas muchas de las veces son detonantes de acciones que deben suceder, para que te muevas, para que cambies de estrategia o revoluciones tu manera de actuar ante la vida.

Recuerdo que hay una película muy mala sobre el rey Arturo, donde ese cabron envidioso del rey, hace todo lo posible porque Arturo jamás se corone y no le quiete le poder, pero todo le sale al revés y peor de lo que se imaginó, porque por cada traba que le pone en la vida al ficticio héroe, lo va haciendo más fuerte y sagaz de lo que hubiera sido de otra manera. 

Como desde hace mucho que se que la vida es un constante ir y venir de equilibrios predeterminados por algoritmos matemáticos sistemáticos que suceden con fines de la mayor eficiencia y desarrollo del conjunto grupal de materia y energía, es natural que si eres un hijo de puta que está ahí para joder al mundo, es claro que solo te toco representar un papel en el equilibrio perfecto de la vida.   

Ahora que se retiró Arjona de los escenarios, la cantidad de odio que le mandaron fue innecesaria y fútil,  porqué por más odio que le tiren no dejara de ser el artista exitoso que es, y no es que me guste mucho su obra de ese güey, aunque tampoco es que me disgusta y lo escucho ocasionalmente. Pero para gustos colores, si tanto les encabrona algo pues no lo vean ni lo consuman y entre más sean los que lo ignoren más rápido desaparecerá. Es como Iker Jiménez y su ego milenio, simplemente no soporto el narcisismo de ese pobre tipo y aunque lo que reporta me parece muy interesante, lo que opine y piense me vale 100kg de verga y  por tal motivo ni lo veo ni lo escucho ya hace varios años.

Hay cantantes y Ciertos ritmos y estilos que no son para nada de mi agrado por lo que estoy muy lejos de ellos y nunca permanezco más de 2 minutos dentro de un grupo o sector que escuche o interprete tales barbaridades, así de fácil me es mantenerme al margen de emitir molestos comentarios o malas actitudes para con cosas que en mi punto de vista son nefastos.

He visto una película reciente de algunos asesinatos de indígenas por parte de aquellas personas que se acercaron a ellos como lobos vestidos de piel de oveja, aquellos que se ganaron su confianza e incluso su amor con tal de robarles todo loo que tenían hasta destruirlos por completo.

Y es que es así, cuando hay gente que nació con la única función de joder a los demás por beneficio personal o simplemente por mal sano disfrute desarrollan un talento maléfico para joderte la vida con saña y alevosía.

Al final no queda más que hacer que enfrentarlos, evitarlos o ser tan inteligente para reconocerlos y con todas las ganas del mundo apartarlos lejos de tu vida.

Pero no hay duda de que esos hijos de la chingada siempre sacaran lo mejor de tu persona si sobrevives a sus embates sus intrigas y sus maléficos deseos de joderte la vida.

No hay manera de no encontrarte con alguno de esos parásitos y si eres fuerte e inteligente los dejaras hacerte todo el daño posible en sus dosis respectivas, para como con los venenos, poco a poco te vayas haciendo tan fuerte en tus sistema que no haya manera de que su mala energía puedan afectarte.

O simplemente alejarte lo más posible que puedas de ellos, para no ser el blanco de tan miserable forma de ser, de vivir y de actuar.

Y si eres una mierda de esas, pues tira a matar con todo que lo tengas, que lo que no matas solo lo fortaleces y la selección natural lo sabrá recompensar.

No hay comentarios.: