martes, diciembre 19, 2023

Archivos Akasicos

 

Se sabe que durante miles de años la humanidad a acumulado conocimiento que sea trasformado o a evolucionado conforme las culturas intercambian costumbres, mediante la guerra, la invasión o el comercio. Dentro de ese conocimiento está el de saber curar, los chinos son los que más han conseguido remedios para todo mal en el límite de su biología, ya que hay plantas a medicinales imposibles de conocer en su región, lo mismo sucedió con las culturas precolombinas que poseían extensas bibliotecas donde tenían un detallado estudio botánico de todas y cada una de las plantas para el consumo o para la sanación.
En muchas de las leyendas contadas boca a boca está la de que un conocimiento superior tomaba conciencia y a ciertos personajes, comúnmente el chamán, le indicaban para que sirve o como se puede usar tal o cual remedio. Y es una constate, ya que todas las culturas con conocimiento medicinal, nunca se atribuyeron el descubrimiento por medios empíricos como así sucedió en épocas modernas todos ellos reconocían que fueron adquiridos por un guía el cual daba indicaciones precisas de la preparación y medidas correctas.
Hay casos de médicos y científicos que se han dado a la tarea de aprender de las culturas en la selva amazónica de como obtienen el secreto de alguna planta curativa después de acceder a un ritual que incluye la ingesta de hongos o algún alucinógeno  y en ese estado alterado de conciencia son capaces de acceder a conocimientos que no habrían obtenido por ningún otro medio.
Está claro que la energía jamás desaparece solo se transforma y está claro que todos y cada uno de nuestros latidos y pensamientos son energía que de algún modo permanece en el éter y que solo basta una tecnología que invierta la retro causalidad para acceder a ello y eso será un cambio trascendental en la evolución de la especie que lo consiga porque se terminará la mentira de todo aquello de lo cual se especula.
Sin embargo en los pueblos más apartados de artilugios tecnológicos hay eventos curiosos que salen de la comprensión hay casos de aldeas rusas en que cazadores tenían la capacidad de acertar a la presa en movimiento con su arma de fuego solo con intuir la presencia del ser vivo se dice que en la segunda guerra se obligó a estos intuitivos cazadores a ser francotiradores al servicio del régimen en turno y que nunca fallaron un solo tiro, ni el la noche, ni dentro de paredes sin visibilidad posible del objetivo.
Hay casos de exploradores que refieren a una forma de comunicación al parecer telepática entre pueblos bastante lejanos como una forma muy antigua de comunicación, que para ellos era muy sencilla y común, la cual habían  practicado desde tiempos ancestrales, que ademas de ser verificable era muy práctica.
Al parecer hay un conocimiento de todo lo que es y será entre las partículas elementales que nos rodean y de las cuales podemos acceder mediante una renuncia al ego y la apertura de los sentidos que permanecen dormidos por la contaminación radial de la tecnología circundante la ciencia es la puerta a este conocimiento mediante las herramientas modernas pero se perderá la esencia de lo que realmente significa la comunicación real de sentimientos y sensaciones como esa conexión que tenían las madres de los soldados británicos en la primera guerra mundial, las cuales sabían de antemano cuando su hijo moría en batalla o estaba vivo.   
Se cuenta que mediante los sueños podemos acceder de manera aleatoria a respuestas y a soluciones que nos aquejan, pero es una proeza poder controlar este conocimiento para poder usarlo de manera consciente y la mayoría de las experimentaciones en laboratorio dejan mas dudas que respuestas.
Creo algún día accederemos a todos esos conocimientos, nada de lo que sucedió alguna vez será oculto nunca mas  y no imagino el salto evolutivo que eso nos de.
Recuerdo que de niño imaginaba el internet como el acceso a todas las transmisiones de radio o televisión que se hicieron mediante alguna tecnología que como una biblioteca gigantesca que se podría acceder de manera libre, porque de niño no tenia libre acceso a la radio ni a la televisión y en mi mente imaginaba que en el futuro tendría ese acceso libre por alguna tecnología aun no inventada, por eso ahora que puedo acceder a todos los programas trasmitidos por radio educación, me he pasado días enteros disfrutando joyas de información que creí perdidas.
Se que en el futuro se podrán grabar los sueños e incluso se podrá hacer turismo en tiempo real dentro de los sueños de otras personas y eso será redituable será una nueva profesión como la de los youtubers o influncers de ahora en día.
Poco a poco irremediablemente regresaremos a la raíz de la esencia del conocimiento algo que es circular eterno y que solo bastaba el momento correcto para poder ser alcanzable. 

 

No hay comentarios.: