lunes, enero 17, 2005

EL SEGUNDO DÍA

Hoy es mi segundo día junto a las costas de la pacifico y en soledad para aclarar ideas y pensamientos, en este mi auto impuesto exilio, de mi cotidiana ciudad; y aunque aun no me siento tan melancólico como pensé que estaría, me da un enorme sentimiento de lejanía todo lo que me rodea, ya no como en tiempos anteriores de visitas de otros años, pero siento que como siempre cada viaje será una experiencia mas en mi devenir y que este marcara una diferencia muy grande de otros tantos viajes ya efectuados en su tiempo.
Hoy es un día en que e pasado de la contemplación en silencio frente al mar a la meditación de lo vivido, ahora en estos pensamientos que plasmo por este medio me acerca de nueva cuenta al lugar de donde partí y que por extraños motivos, en esta ocasión, el sentido de estar solo tiene muchos mas motivos de trasfondo de los que halla pensado en un principio.
No dejo de asombrarme por la magia de la naturaleza y los bellos atardeceres, con la caída del sol hacia el horizonte infinito del mar, pero en esta búsqueda, aun me quedan muchos cabos sueltos por atar y muchas peguntas internas por resolver.

No hay comentarios.: