domingo, diciembre 11, 2005

LOS PATRONES SE REPITEN

Los patrones se repiten, las mismas calles que recorrí, las mismas evocaciones con las que me levantaba para seguir un día mas, los mismos deseos, las mismas pasiones las mismas soledades en el corazón, pero no las mismas nostalgias, ahora noto que las nostalgias son menos difíciles, mas maduras tal vez, si es que estas pueden serlo.
Ahora me siento mas completo, pero ¿que pasa cuando la búsqueda llego su fin? cuando la película termino y tu quieres mas pero ya no hay mas por mostrar y además el cine va a cerrar. Así estoy ahora, completo de muchos de mis sueños y esperanzas. Resignado como niño la madrugada del 6 de enero porque tengo lo que necesitaba, más no lo que pedí.
Los patrones se repiten, las mismas calles, el mismo yo, pero ahora diferente y distante de mi, ahora lejos de lo que realmente quiero y de lo que realmente quería ser para mi.
Los patrones se repiten, las mismas calles pero diferentes pasos.
Los patrones se repiten, las mismas desilusiones porque no encuentro el amor a mi manera y me conformo con ser a la manera del amor.
Los patrones se repiten, las mismas calles, las mismas expectativas, los mismos problemas mentales y eso para mi es lo mas triste de todo.

No hay comentarios.: