domingo, diciembre 11, 2005

UNA SOLEDAD AÑEJA

Justo en este momento estoy viviendo cosas mus similares pero con otro enfoque y otras ganas de vivirlas. Ahora es que no recuerdo porque no escribí sobre el tema, si fue algo que marco de sin igual manera la anterior experiencia.
Hace un año la soledad arrecio con nosotros, refiriéndome al amigo que compartió este viaje conmigo, que en un momento determinado mi joven amigo se derrumbo frente a su ego para dar paso a las frías lagrimas de la derrota y a mi me dejo con una decidía por la vida muy parecida a la amargura que me hacia ver todo de manera negativa y oscura.
Hace un año superamos ese proceso y nos encontramos con unas enseñanzas muy grandes, suficientemente grandes como para tener ahora la madures de enfrentar a esta soledad añeja que había dejado aquí, que ahora de nueva cuenta me esperaba para volver a arroparme con sus brazos y dejándome igual de iluso e indefenso que la primera vez.
Tal ves deba dejar que el ego salga y llore por su batalla perdida otra vez, tal vez deba dejar que la soledad me de la lección que quiere mostrarme esta vez o simplemente tal vez deba dejar y entender que siempre tendré a alguien que me espera en algún punto del planeta y dejar que el destino dios o las diosidencias hagan su magia en mi otra vez, una y otra vez,

No hay comentarios.: