domingo, diciembre 11, 2005

SIN MAS PROMESAS

Dicen que no puedes pedir aquello que no has dado, que no puedes exigir lo que no te exiges.
Pero lejos de falsas caretas, si, me duele que nunca fuiste mía, si me duele el tiempo que espere por ti y si me duele que no seas la persona que espere por tanto tiempo y peor aun, me duele que este falsa ilusión que yo cree, me la haya creído hasta yo.
Quien decide que esta ilusión ya no lo es mas y que esto ya llego a su fin antes de empezar, quien determina lo insípido que me sabe ahora la espera por lo que ha de venir.
Me devolviste mi palabra y mis promesas al quitarle la importancia y responsabilidad de esta espera, al decir que solo era un viaje más por el gusto de viajar, cuando en mi entender era por mí.
Me devolviste mi amor, al entregarte a otra persona, como dices solo diversión, sexo nada mas, los sentimientos están a salvo porque mi corazón estaba contigo, si como no.
Ya saldada mí deuda para contigo.
No tengo más promesas que ofrecerte.
No tengo pesar por las lágrimas que dejaras en México, por ser quienes somos y pagar el precio por ello.
Si tengo pesar por las lágrimas que tiene que derramar quien me ama de verdad y que cubre el pago de mi loca carrera por vivir.
No te puedo pedir nada de lo que yo nunca he dado, porque en este tiempo no fui un santo, ni siquiera fui sincero la mayor parte del tiempo. Por una parte bien, por un aparte mal, pero que feo es encontrar a alguien tan parecido a ti.

No hay comentarios.: