domingo, diciembre 12, 2010







¿Que hago conmigo?

¿Como le llamo a esas ganas de encontrarte y después de muchas ilusiones fallidas, verte distante y lejana de mi?
Saber que eres tú, pero tu no saber que soy yo. Por tiempos mal encontrados, por decisiones no ocurridas, por encuentros no sincronizados.
Tantos mundos, tanto espacio como decía escobar y no coincidir, solo ser parte transcurrir.
Pude que el destino mismo sea el director de esta escena trágica. Tal vez el tiempo determine lo que es mejor para mí, tomando decisiones mucho más correctas de las que creo yo.
¿Como me digo que nuestros caminos como dos líneas difusas jamás se cruzaran de la manera que soñé? ¿Como me explico que te vi y mis fuerzas no te pueden sostener?
¿Es el frío de diciembre mi condición solitaria, mis miedos más profundos, mi ser libre lo que te hizo acercarte a mi debilitado corazón? ¿Si serás tu? o ¿quiero o pretendo ver que eres tu? como una ilusión, como un espejismo.
Hoy pretendo que duermo viendo las estrellas debilitadas por las nubes que circundan mi espacio, como mis ideas llenas de dudas y porqués. Hoy pretendo que duermo y tu lejana de mi, segura de ti, con tus mundos, tus problemas personales, tus conflictos internos; esos si tan lejanos de mi historia como el frío espacio que hay entre tu y la poca y cruel distancia que nos separa cada día.
Siempre soñé con encontrarme tu sonrisa y hoy que la tengo delante de mí, me deteriora, me alegra y me arrebata, siempre soñé con este encuentro y hoy que lo tengo me vacía por tantas causas.
Se que te encuentro para verte distante de mi, jamás para mi y será que el destino te salve de tal hecho, se que te encuentro para tragarme la verdad de saberte existente, hoy te encuentro para no decirte lo mucho que te espere y lo mucho que me duele que si existas, no para mi, pero si para el mundo que hoy te da la forma basado en imaginaciones mías.
¿Que hago conmigo? hoy que se que mis vuelos alcanzados hasta el limite de sus posibilidades se vuelcan en la nada.
¿Qué hago conmigo? Hoy que mi cruel realidad es verte presente, fuera de mis sueños, fuera de mi alcance, fuera de mis posibilidades y lejos de mi realidad.

(Ausencia, me has engañado por lo mucho que he llorado no te puedo olvidar. Fragmento canción ausencia Oscar Chávez)


2 comentarios:

Anónimo dijo...

EN ESTE MUNDO DE INCERTIDUMBRE ,ES DIFICIL TOPARTE CON ESE SER QUE QUIZAS EN OTRA DIMENSION ,EN UNA VIDA PARALELA SERIA PARA TI, POR SER TU IGUAL, POR SU SER Y SU FORMA DE PENSAR,ES DIFICIL SABER QUE SOLO EN PENSAMIENTOS Y DE MANERA FUGAZ...PUDIERAS IMAGINAR COMPARTIR SUEÑOS CON ESE SER.POR ESO ASI SE QUEDA Y PASA POR TU MENTE SOLO COMO ALGO FUGAZ ,PLACENTERO E INOLVIDABLE POR QUE SABES QUE NO SUCEDERA JAMAS.A VECES EL CORAZON VA .....A DONDE LA VOZ NO LLEGA.

Anónimo dijo...

Realmente, me identifico con lo que escribiste, me ha llegado mucho... y lo de el anónimo también....
Pero bueno tal vez si no he tomado decisiones correctas y la vida las toma mejor que yo, tal vez si pretendo que sea quién debería de estar conmigo, no entiendo tanta sincronía de sentimientos a tanta distancia y tanto tiempo distanciados... que a veces espero y deseo que lo sea, por que nunca había pasado algo así...
mejor dejo de pensar y a veces creo que también debería dejar de sentir. Un abrazo, ciaooo.