domingo, diciembre 12, 2010


Encontrar tu vocación tu función en este mundo ese es tu verdadero reto en la vida, porque entre mas feliz seas haciendo lo que haces, mas feliz harás a los que te rodean y al mundo con ello. El mundo esta en una vorágine de posesiones, cada vez tiene mas, pero no por esos es mas, pero por otra parte hay quien busca tener mas para demostrara que se es algo.
Encontrar tu fuerza interior, tu luz, tu vocación es encontrarte y saber que estas verdaderamente contribuyendo con una pequeña y enorme parte que es a la vez tu esencia de vida, tu ser humano, eso para lo que fuiste creado.
Saber que lo que haces te hace feliz, hace de este un mundo mejor. No necesitas hacer revoluciones pero si necesitas revolucionarte, porque en cuanto te transformes transformas. Y nunca es tarde, no hay mas error que hacer algo mal y por miedo a cambiar seguir haciéndolo mal, tienes la oportunidad cada día de decir no, de decidir dejar de no ser y proponerte cambiar.
Sacar lo mejor de ti, de tu luz personal, para lo que fuiste creado, es algo tan difícil que pocas personas encuentran su vocación, su llamado de vida, por eso es que muchas personas trabajan de manera tan mediocre, por falta de amor por lo que hacen y se la pasan rogando que llegue el viernes para aburrirse con su mediocre vida y luego desesperados por lo largoooo del domingo.
Buscar la realización y no el dinero, buscar la plenitud antes que la felicidad, te dará más ganancias, más satisfacciones y al final más de lo que sueñas. Con solo encontrar el amor en lo que haces y de esta forma hacer las cosas con y por amor.

armando_vega@terra.com.mx

No hay comentarios.: