viernes, abril 01, 2011

Como identificar un ser humano completo

Es muy sencillo, cuando encuentras a alguien que no impone su punto de vista, ni busca concordar con alguno. Cuando ves que alguien no intenta ser aceptado ni intenta demostrar nada mas. Cuando encuentras a alguien que vive el eterno presente sin ayer y sin mañana. Cuando encuentras a alguien que ríe y disfruta su ser y su estar. Además es un ser muy cambiante, muy inquieto. difícilmente lo encuentras en el mismo sitio, porque sabe que lo que se estanca se pudre.
Es un gran amigo, pero aveces te lastima con la verdad. No encontraras amor mas grande, pero al no ser convencional no encontraras el amor que buscas o el que te vendieron, pero si tendras el que necesitas.
Es un gran maestro y la mayor parte se sus enseñanza estarán en su vida mas que en su palabras, porque aun en el silencio mas profundo muestra su sabiduría.
Encontrar un ser iluminado es mas cuestión de ser muy observador que de búsqueda. porque la mayoría del tiempo es tan grande, que entiende que no hay amor mas grande que servir. no es erudito, ni docto en ninguna materia, no necesita vestirse se pensamientos ajenos, porque a falta de conocimiento se le da por ser muy inteligente.
yo he encontrado pocos, pero de cierta manera ellos te encuentran primero a ti.
Hace rato que supe que todos guardamos dentro un ser humano completo. hace rato que busco por dejarme encontrar, por dejarlo vivir, salir de mi.
Se que me falta mucho, pero ya tengo lo mas importante, que es mantenerme alerta y atento con los ojos bien abiertos a la vida. se que al encontrarlo mi esencia será otra, mi visón cambiara, pero solo así realmente empezare a vivir.

No busques fuera lo que llevas dentro.



No hay comentarios.: