lunes, julio 09, 2012

Una carta sin destino


No escribo para alguien en particular, ya lo he dicho son consejos personales,busco reeducarme con mis palabras.
pero de algo que si tengo que ponerme en pose de seriedad y es que, a decir verdad, si busco a un lector especial,que encuentre en mis letras una respuesta sea la interpretación cualquiera que sea, sueño con que una búsqueda perdida en Google, que el destino lleve un mensaje guardado desde el fondo de mi alma.
David Haro no solo saco la portada de su primer disco de un cassette que le regale con la portada susodicha, también me comento que las letras que le di a revisar le inspiraron un tema, nunca supe cual fue. pero de alguien que musicalizo a Sabines y que comió con el varias veces en su casa, ya para mi eso es un gran halago. Que Enrique Quezadas leyendo alguno de mis posts Incluyera uno en su propio blog personal, porque le llamo la atención,así como lo ha hecho Eduardo Ulloa en su blog,es mas que una fiesta personal.
son compositores, escritores y poetas que admiro mas que a nadie,musicalmente hablando y saber que mis grafías han llegado a sus ojos,entendimiento y gusto,son de los reconocimientos mas grandes y satisfactorios que tengo.
Soy ambicioso, en cuestión de encontrar aun mas,saber que alguien reflexiono su vida en base a unas palabras sin dueño,para mi será aun mas gratificante que lo expuesto con mis admirados poetas.
Aun busco tus ojos, tu apreciación a una reflexión de la vida que comparto, aun espero tu mensaje de debate o desaprobación¿ porque no?
Ojalá que no llegue nunca tu respuesta, porque no quiero dejar de soñar con que me escuchas,me lees y estas ahí.



armando_vega@terra.com.mx

No hay comentarios.: