sábado, julio 07, 2012

Veo y lo que veo no me gusta


Veo madres cansadas de sus errores, reflejados en la conducta de sus hijos. Veo matrimonios aburridos, cansados de sus letanías, de sus olores, juntos por costumbre, por cobardía. Veo solitarios aferrados a su tristeza y que cual felinos, impregnan el ambiente con el aroma de su conmiseración. Veo ingratos amantes desdeñar la experiencia vivida, sin recordar que en un pasado no muy lejano suspiraban y maldecían su suerte por no tener tal amor.
Tu me rodeas, estas aquí y me se mas solo que nunca.
Veo soledad arrepentida y adolescencias presurosas ,como decía el bolero.
Veo sueños rotos y vocaciones perdidas, sonriendo tímidamente ante la verdad. Veo en las pupilas amarillentas excesos de mala nutrición, abusos de azucares, grasas saturadas y que como un costal de papas el cuerpo refleja.
Veo a la estética sutil de la belleza, divorciada de la estética sutil de la inteligencia. Veo tu mascara, tu carente personalidad,porque buscando los secretos recónditos del alma, me tope con tus mentiras, con tu traición a tu esencia y verdad.
Tu me rodeas, estas aquí y me se mas solo que nunca.
No me representas, no me dignificas, no me gustas, porque siendo espectador de tu teatralidad, no quiero ser cómplice, ni compinche,ni celestina de tu traición.
Solo son gaviotas agradeciendo a dios los desperdicios que trajo la marea y yo disfruto volar, cada vez mas alto,sabiendo que ni el so,l ni el cielo son los limites de mis alas.




armando_vega@terra.com.mx

No hay comentarios.: