martes, agosto 07, 2012

Conocerte es amarte

Realmente no creo en la careta, la aparente amabilidad innata de la gente, solo basta ver alguna emergencia o evento inesperado para ver lo mejor o lo peor de la personalidad humana. Cuando una persona educada, inteligente, moderada hasta humanista o pacifista es llevada al limite de sus necesidades básicas o se traspasa su espacio personal, son como animales acorralados, que ante la tensa situación muestran su real naturaleza.
Y bueno ¿hay un problema con esto? no, porque es una verdad que muchos en hechos bochornosos hemos experimentado o mostramos el verdadero yo.
El problema real es no conocerte a limite, es no saber el alcance de tu verdadera naturaleza, la cual no es tan civilizada, ni tan perfumada y maquillada como lo quieres vender.
No creo en la careta social en la cual la mayoría de los vecinos se disfrazan,No creo en la buena urbanidad, de la cual la mayoría nos vestimos diariamente y no la creo, ni la compro, porque nadie se da la oportunidad de encontrara el equilibrio desconocido de su personalidad, por lo que no compro una realidad que hasta tu mismo desconoces.
Las leyes son reguladores sociales, por eso el ser humano en un turba enardecida se borra de su civilidad y es capaz de incendiar violar y hasta matar, todo porque en la oscuridad,en el anonimato ese animal que vive dentro de cada uno es liberado.
Conocerte es amarte.



armando_vega@terra.com.mx

No hay comentarios.: