jueves, agosto 09, 2012

Y la medalla de oro es para... Jajaja no mames

El ser humano conflictivo por naturaleza, busca darle a esta agresividad innata un cause, estúpido y vanagloriado, como lo es cualquier forma de humillación, segregación, separación o cualquier mal sentimiento arribista de conquista.
¿Porque el ser humano compite? ¿porque busca demostrar su superioridad? la filosofía lo entiende así,quien es cobarde quiere demostrar que es valiente, mostrandose agresivo, quien es miedoso tiene que demostrar que es temerario y así, cada quien que tiene una percepción muy deformada de su ser, trata de muchas maneras, como el pavo real mostrar o demostrar que es mas grande de lo que parece.
Quien es feliz, quien es pleno, quien es completo se refleja en sus actos, no en la demostración o comprobación de estos, un ser humano desarrollado no necesita demostrarle nada a nadie. no es una vocación ser un mono enfadado tratando de ver quien grita mas alto, para mostrar su poder y dominio.
El ser humano tiene un conflicto muy grande y que es siempre tratar de demostrar a otros que no es tan inferior, como realmente es, que no es tan insignificante como realmente es.
No es raro, ni escondido, que los juegos olímpicos son arrasados en medallas, por los países que también arrasan en sus ansias de guerra y conquista o poderío económico.
¿Que mérito tiene competir en cosas tan inútiles, como saltar mas alto o correr mas rápido? en proporción somos la especie mas limitada y mas débil,donde cualquier comparación en su respectiva medida con cualquier especie, estamos muy disminuidos. una pulga del tamaño de un hombre de 74 kg seria capas de saltar con facilidad la torre latino y caer sin daño, cualquier perro callejero ganaría cualquier maratón a tiempo récord dejando en vergüenza a cualquier competidor que exista o a existido, un galgo, un chita logra velocidades asombrosas que nunca ningún ridículo récord humano alcanzara y un mono a los días de nacido ya logra habilidades asombrosas, que ningún gimnasta chino lograra en años de entrenamiento.
El ser humano y su ego inflado, su disfrazada agresividad de espíritu deportivo, llorando porque una bandera y un himno son el pago por años de martirio y que dejara secuelas dolorosa para toda su vida. animales territorialistas,que solo por mear un árbol ya les perteneces le ponen bandera y le componen su himno, jajajaja el ser humano y su estúpido ego.
Es la realidad que vivimos, no la niego, pero tampoco me la trago,solo es una incitación a bajar un poco de la nube de ego inflado que nubla el buen juicio, soñando en que la cordura funcione algún día.




armando_vega@terra.com.mx

No hay comentarios.: