martes, diciembre 04, 2012

Amo mi vuelo pese a ti.


yo amo mis alas, mi libertad, pese a tu desprecio por mi vuelo.
cuando la vida sucede tienes la opción de vivir en tributo a alguien, en pos de alguien o en ofrenda de alguien.
pero cuando la vida sucede es ahora mismo, entonces es tu momento.
no puedo esperarte ¿para que?
Es cuando la vida misma te da a decidir, tus experiencias, tu vivencia o tu compromiso con quien quiere ese espacio solo para si.
el cazador es un ser ambiciosos que ama al león, al oso,al tigre pero los desea tanto para si que es capaz de pagar el precio de matarlos, para poseerlos estáticos, para el, para siempre.
en el camino de la vida siempre habrá quien quiera tu vida, tu tiempo,tu espacio por el precio de su amor, ya sean tus hijos, tus padres,tus hermanos, tu esposo o novia inclusive tus amigos.
el problema que si eres fiel a tu tiempo que es ahora, a tu vida que es este momento y nada mas,entonces resulta que eres insensible, egoísta, falto de amor y compromiso, por una vida,una relación o al amor.
yo decidí ser fiel a las sorpresas de la vida, decidí ser fiel a mi tiempo y momento pero quede vació de navidades, cumpleaños y demás fiestas obligatorias mensuales que es un precio que no me molesta pagar, pero con el tiempo también quede en lista negra de sentimientos y confianza, yo solo vivi mi momento y ahora solo recibo reclamos de nunca estar en el momento indicado,en el momento preciso.
ahora me voltean la espalda por querer ser libre, por tener alas y aprovecharlas, por tener ojos y mirar, no es mi culpa, solo es mi naturaleza. pero si es tu culpa haber aprovechado tu rencor a mi libertad, para ahora hacer de eso una venganza personal.tu desdén, tu desprecio a mi vida y persona.
sus comportamientos estudiados y hechos con alevosía, son el resultado de no estar ahí para ti, yo solo estuve ahí para mi, es con quien viviré hasta mi muerte, es con quien duermo y despierto,no puedo quedar mejor que conmigo mismo.
si ahora es que yo desprecio su comportamiento y trato a mi persona es porque no es natural, es solo un desquite emocional por ser quien soy, si ahora desprecio tu trato a mi persona es porque es una venganza, no el revuelo de tu libertad, si te considero ahora despreciable en tu reacción,vida y obra es porque sientes ser la víctima de mi vivir y de mi abandono.
mi libertad me hace radiante ,me hace completo,me hace pleno pero lleno tu enojo por mi ausencia, los hace fríos,rencorosos y vengativos, por lo que su amor condicionado, enfermo y retrograda no me hace falta.
si por amarme los pierdo, pues con la pena me quedo conmigo, no soy una víctima y no secustraras mi sentimientos por ti y así pagar el rescate de mi devoción.
si no puedes soportar la libertad y vuelo de una águila, entonces enamorate de un gusano, un hámster, un cuyo o como el cazador embalsama lo que amas y permanecelo intacto en el tiempo para siempre y solo para ti.




Enviado desde mi iPad

armando_vega@terra.com.mx

No hay comentarios.: