domingo, diciembre 02, 2012

será que no encajo


resulta que sospechosamente soy demasiado bueno para un arrabalero congal educado, atlético y totalmente libre.
resulta que soy demasiado sospechoso en un bar de la condesa, solo sin amigos y sin razón o motivo para ser o estar ahí.
resulta que en los lugares de discusión literaria soy demasiado sospechoso muy estrafalario, muy atlético con experiencias mas allá de los libros.
resulta que en mi barrio soy demasiado sospechosos bien vestido, no cumbianchero ni regetonero, deportista y con mucho jazz en mis tardes de domingo.
resulta que en cada país que he viajado siempre me han hechos sentir extranjero, diferente, resulta que en mi casa,con mis amigos y familiares siempre me han hecho sentir extranjero y lejano, resulta que no encajo muy bien, resulta que resulto muy diferente, poco adaptable y demasiado complejo, para adaptarme a una idea, a un credo o a una sociedad en general.
me gusta como soy, lo disfruto porque me disfruto, no encajo y me sienta bien, porque no quiero encajar.si por comer seguro en el establo me tengo que dejar ensillar, prefiero seguir con hambre en las tripas, pero con la libertada de el viento en la pradera, que te puedo decir, tu me entiendes ¿no?



armando_vega@terra.com.mx

1 comentario:

Anónimo dijo...

y asi eres lindo y maravilloso¡¡¡¡¡¡no cambies.