sábado, diciembre 15, 2012

se me olvida aveces


vi como un gato destrozaba la vida de un pequeño pájaro distraído. vi como sus ojos de suplica, negros y desesperados, esperaba que algo pasara, algo que lo salvara, que algo ocurriera y solo trasendio a su muerte.
lo vi como un espectador de lo que es la vida, de lo que como espectadores se nos presenta cada mañana en el telediario.
vi como varios perros destrozaban un gato, como si de un juego se tratara y las cosa pasaban inpavidas, cotidianas a su alrededor.
la vida, la muerte sucede delante de nuestros ojos, delante de nuestras manos. ¿es mi misión salvarte de tu destino? una cause que acaba en el mismo sitio tarde o temprano.
yo me ahogué en el mar, después de la desesperación de no poder respirar viene una calma, una paz, un silencio que deja atrás todo problema, toda realidad y todo sufrimiento. entendí que era parte de todo y todo era parte de mi, que solo me integraba a la materia que me formo, para transformarme en algo mas para trascender, ha, pero tenia que aparecer un héroe que me trajera de regreso a esta realidad, que ahora continua en espera de la siguiente ocasión en que otra vez ahora si regrese a el origen, donde todo problema es nada y donde toda vivencia es el vació.
tal vez olvidamos lo frágiles que somos, tal vez olvidamos que somos un suspiro de vida en la eternidad del tiempo, tal vez olvidamos que nacemos con fecha de caducidad, tal vez olvidamos que no somos nada especial, solo parasitos en una piedra que flota en el espacio, dentro de una burbuja de gas.
y en ese olvido no paramos a pensar que lo único gratificante que tenemos es la capacidad de asombro y que si la perdemos o no la practicamos entonces esto que llamamos vida esta mas jodida,mas vacía,mas pobre, mas terrible,mas negra,mas miserable, mas insignificante,de lo que en realidad es.



Enviado desde mi iPad


armando_vega@terra.com.mx

No hay comentarios.: