lunes, marzo 18, 2013

Dolor y otras lecciones

A veces hacemos una expedición al interior de alma, solo para tratar de rescatar el ser mas puro que a todos se nos fue dado y que con el tiempo va quedando damnificado en una cantidad de escombros, que son los recuerdos.
Me baño cada día de dolor porque fui tan cercano a el, tan vivencial a el, que se formo una necesidad drogadicta, saciado ya no mas por la vida, ahora proporcionado por mi.
¿Se curte el alma de tanto llorar?¿ se curte el corazón de tanto sufrir? Solo se, que cada vez me reservo mas las lagrimas, para solo momentos especiales, solo se que cada vez dejo el dolor para momentos precisos y dejo que la vida pase sin mayor trascendencia que el flujo continuo con que fue dotado.
La música es el marco que adorna los recuerdos, tratando de no dejarlos morir en el olvido.
Me hace vivir, me hace soñar y deja en mi alma la nostalgia de sumergirme en dolores ajenos que siempre son nuestros.
El dolor es una manera de dejar de estar crudos en la vida, el dolor nos sazona, nos pule, nos conforma, lo mejor es dejar de estar enemistado con el porque nunca dejara de estar a nuestro lado.



armando_vega@terra.com.mx

No hay comentarios.: