jueves, marzo 21, 2013

Rompe récord de estupidez la humanidad(otra vez)

El valiente ser humano, con su insaciable curiosidad, con su férreo espíritu aventurero a desmarañado el cosmos. un bastisimo universo del cual enl a actualidad presume conocer solo 0.5 % frente a millones de dolares perdidos en busca de respuestas.
el valiente ser humano que a corrido mas rápido que nunca en este año(claro no mas que un caballo viejo lechero) saltado mas alto que nunca (claro no mas alto que un saltamontes) demostrando así mismo que en su ego así como los escarabajos no hay bola de mierda mas grande que la de el.
cuando la gente habla de sueños, de metas por cumplir casi siempre tiene en mente una sana competencia, donde romper récords es lo mas importante del mundo nada mas gratificante que demostrarle al de a lado ¨oye soy mas chingon que tu¨ claro esa es la filosofía, claro esa es la actitud.
decían en un anuncio de competencia de fitness y culto al cuerpo ¨¨ven y demuestra tu valor, tu capacidad, tu coraje de ser el mejor´´ JAJAJAJA como si hacer cara de estreñido, apretando el cuerpo, pintado, lleno de aceite y saturado de anabolicos esteroides, demostrara algo, mmm bueno si.. demuestra que el ser humano es tan estúpido como parece.
si en verdad cada deportista, cada científico, cada investigador, cada pendejo que compite por algo, contra algo, mejorara su espíritu, su capacidad de asombro, su valía y su coraje en cada reto que se impone, entonces la humanidad seria un verdadero paraíso, entonces no tendría que preocuparme por ponerle seguro a la chapa de la puerta y las mujeres podrían ponerse la minifalda que les guste sin que ningún perturbado las moleste, los semaforos no serian una sugerencia, podrían miles de niños comer hoy e ir a la escuela, ya que el ser humano a conquistado su espíritu(si yupi) podría ver el noticiero de la mañana sin que las mejores noticias sean las peores y la gente rezaría a dios solo para agradecer, no para pedir, no se rendiría pleitesía a un rey caza elefantes, ni se lloraría por la muerte de un aprendiz de dictador.
se cuenta que 200 montañistas valientes y corajudos en su paso a la cumbre del Everest dejaron morir a uno de sus iguales, solo porque la cumbre era mucho mas importante y atractiva que una vida.
la competencia si es que existe tal cosa es contra la estupidez, contra el desconocimiento de la naturaleza de tus deseos y de tus sueños, es a ver quien descubre a dios en cada átomo de su cuerpo, mediante la introyeccion, para dar paso después a la proyección. la competencia es por ver quien descubre en cada segundo y en cada minuto la vida.
y bueno ya que les encantan las cifras y los récords sientanse orgullosos, cada día hay mas pendejos y estúpidos que nunca, porque por alguna razón no dejan de nacer, por lo cual cada día pueden pasar por su premio, su diploma, titulo y reconocimiento oficial, felicidades.




armando_vega@terra.com.mx

No hay comentarios.: