domingo, noviembre 23, 2014

Sólo deseó, sí crees en Dios llegues a su presencia lo más pronto posible

Me resulta nefasto el que cualquier persona muera por un ideal político, cualquiera que sea el pretexto que se tome como causa  y estandarte para darle motivo a su lucha.
Recuerdo como me encabrone con un músico tan querido en su obra por mi, porque publicaba sin tapujos, ni miramientos, su amor incondicional a López Obrador y el colmo de mi paciencia fue cuando ante un millón de pejezombis en el zócalo dice, que las lágrimas se le salían al ver las promesas de un político que decía, mexicanos, ya se las vamos a meter despacio y con saliva y todos los demás aplaudían como monos en libertad jajajajajajaja
Recuerdo como otro dueto muy conocido en la trova defendía con pasión, hasta espots publicitarios hacia, defendiendo la labor del pan y sus doctrinas y claro que ganaron su buen hueso después y así se entiende mejor que por lo menos a alguien le beneficiaron esas ideas, que dejaron plasmadas en vídeos y canciones.
No creo en ninguna promesa política, no creo que ningún Mesías levantado en ideales sea la respuesta, es más, no creo que ningún camino político lo sea.
El poder corrompe a quien es susceptible a ser corrompido y lo corrompe absolutamente.  hay miles de hojas de investigación de psicología humana donde se demuestra que quien tiene el poder, ya sea de un pequeño encargo, hasta una responsabilidad mayor  pierde el piso y engendra la maldad que vive dentro de sí mismo y  los de ideales nunca serán alcanzables, ni por el mismo que los defiende.
Las manipulaciones mediáticas son el pan de cada día en nuestro orweliano mundo, cada evento escandaloso, al que  que puede sacarsele provecho para algún partido o político en cuestión, es explotado a la saciedad por estos parias, sembrando miedo e inseguridad en la gente, sembrando anhelos de justicia y soluciones que sólo serán de provecho para el partido o político en cuestión y algunas limosnas en carambola para algunos pocos ciudadanos.
La gente tiene la tendencia de buscar líderes, dioses, cabezas, que sean guías, porque así se deslindan de la responsabilidad de sus actos, así es fácil decir, si algo no sale bien, es culpa del gobierno o así me hizo dios que le voy a hacer. Si algo sale mal siempre se puede agarrar a pedradas estatuas de líderes políticos o disparale a cuadros de imágenes religiosas en las paredes de los templos. siempre se puede sacrificar públicamente el mal representado o si por el contrario todo sale bien los libros y los laureles de la historia estarán abiertos para estos virtuosos seres, llenos de valores morales y justicia infinita.
Por eso es que no comulgo con la estúpida masa que se rompe las vestiduras ante los fraudes políticos descarados,  matanzas de campesinos, huelguistas, estudiantes o amas de casa que se manifiestan pidiendo aparezcan sus muertos. Si alguien quiere hacer algo no es vestirse de blanco y prender una veladora y caminar como en una grandísima posada,  con el fin de parar la violencia. La gente primero o el individuo, primero tiene que responsabilizarse de sus propios errores. tienes que dejar de comprar drogas, para que se acabe el comercio y muerte de una guerra que sólo afecta a los más pendejos y pobres, pero para eso tienes que responsabilizarte, respetarte y conocerte, después si la televisión te metió un presidente a huevo entonces castigala y deja de ver y consumir su basura, pero para eso tienes que responsabilizarte y respetar lo que le metes a tu cerebro. tu tienes el poder de lo que mueve a un país que es su economía y que es lo que les paga sus lujos a esos magnates de las televisoras, de las iglesias y los feudos políticos. Pero la realidad es que sólo son ciudadanos irresponsables que sólo  se quejará, que buscarán malos, villanos de telenovelas, que buscarán cambiar al político en curso, al violador padrecito o al narcomenudista o carterista menor, sin cambiar nada de su entorno. seguirán drogados con nicotina, con telenovelas,con fútbol, con alcohol,  con marihuana, destruyendo todo en sus pendejas manifestaciones de odio, por sus propias inseguridades y frustraciones mal enfocadas. Yo no llorare por los heroicos niños héroes del bosque de Chapultepec, ni por los valientes mártires del 2 de octubre, ni por ningún otro mediático martirizado,  no gritare con lágrimas en los ojos viva Juárez, ni la virgencita de Guadalupe,  ni reconoceré héroes patrios que nunca existieron, ni Dioses judíos de dudosa procedencia como su Jesus.
Ustedes mediocres ciudadanos mientras no se exijan más a ustedes mismos, seguirán alzando en sus hombros,  encumbrados reyes que les cortarán la cabeza en cuanto ya no les sean útiles y se alegrarán de que no les toco a ustedes en esa ocasión.
 Sólo deseó que los reyes, patriarcas presidentes y demás potestades se reúnan en su club Bilderberg tan misterioso,secreto y  famoso y tomen ya la decisión de la extinción masiva que tanto pregonan los infiltrados de sus juntas ultra secretas.
 ya estoy harto de tanto ser humano que peca de pendejismo crónico y como decía Friedrich Wilhelm Nietzsche a todos aquellos que crean en Dios, la virgencita y demás pendejadas  hagamosles un favor matemoslos a todos y mandemoslos juntó con su creador, que los esperara con los brazos abiertos y 400 vírgenes a su disposición.

armando_vega@terra.com.mx


No hay comentarios.: