lunes, enero 17, 2005

33 DÍAS DESPUES

Ya a 33 días de este exilio auto impuesto en estas las costas del pacifico es que me doy un tiempo para saber que a pasado con este que es mas sabio y mas tonto que antes.
ahora es que mirando lo que deje en mi ciudad natal es que me doy cuenta de lo bien que me hizo tomar la decisión de alejarme de mi seguridad y bienestar, esa que solo me tenia anestesiado de una paz sobre puesta y ficticia, me encontré con la soledad y esta me dio nuevas maneras de hacerse saber de decirme que no soy infalible y que todo el tiempo hay alguien siempre mas acompañado así como alguien mas solo y también me di cuenta como es quien también estando rodeado de todo lujo y amistades se encuentra en soledad pero aun así entre tantos sentimientos encontrados es que sale avante aunque me di cuenta de la importancia de saber comunicarse mediante diferentes maneras pero siempre la esencia misma del sentimiento será la comunicación perfecta; ahora que estaba rodeado de gente que habla el idioma alemán es que entendí lo difícil que es comunicarse con palabras pero lo fácil que es saber que no importa del país que seas los sentimientos que anidan en el pecho siempre serán los mismos.
Me di la oportunidad de saber por estos días que puedo tener un amigo donde pensé que mi discriminación no podría y que hizo tragarse mis propias palabras después de descubrir un maravilloso ser humano que sabe darse por completo sin miramientos y con un sentido de el humanismo que ya pensaba no volvería a encontrar.
También es que ahora se lo fácil que resulta enamorarse cuando encuentras a la persona precisa esa que estaba en algún punto del planeta perdida y que después de muchos años de búsqueda o de encuentros equívocos es que simplemente la vez y no puedes dejar de amarle por lo que carga consigo y me refiero a esa magia espiritual que hace que cuando comparto el día con ella mi mente este dormida y mi alma feliz así como aprendí a perder la cabeza con solo saberme dueño de una mirada que me admiraba y con forme el paso de los días se enamoraba de mi mirar.
Aprendí a olvidar unos labios que ya no eran míos sino solo de una idea y que solo era una pasión tan vivida en su momento pero como toda pasión, fatua.
A 33 días mi mente requiere sopesar tanta vida, tanto amor, tanta pasión, para saberme cierto, para saberme vivo en este sueño soñado, para no pasarlo por alto para no saberme vació como es que hace tiempo me supe y ahora de nueva cuenta late la vida dentro de mi cabeza y corazón

No hay comentarios.: