lunes, enero 17, 2005

CUANDO ME MARCHO

Hay veces que cuando llega el tiempo de partir de muchos de los lugares que ocasionalmente visito, se forma un sentimiento extraño en mi corazón, como si parte de mi quedara ahí de donde me marcho, como si parte de mi historia se va quedando, como si de piel de víbora se tratara; y es inevitable para mi no guardar esa nostalgia en mi corazón. será que siempre es que disfruto tanto de la vida en donde me encuentre, que no puedo dejar de impregnarme de la vida, de los lugares que recorro y no dejo de saberlos y saborearlos en mi ser, tanto así que me duelen en mi partida, así aun sea un pequeño cuarto de hotel o la fondita donde amablemente me atienden, pero siempre guardo una nostalgia en mi alma cada que llega el momento de decir adiós.

No hay comentarios.: