jueves, enero 24, 2008

ME GUSTARIA

Me gustaría decir me dueles menos de lo que en realidad siento.

Me gustaría decir que las cosas pasan normalmente, sin más contratiempo que las cosas comunes, las preocupaciones comunes.

Me gustaría a veces creer que las situaciones son para bien, para el mío o para el tuyo, ya con eso tal vez un poco en paz seria la vida, tal vez.

Me gustaría decirte que las cosas pasan sin pena ni gloria y que no todo gira en torno a tu vida y recuerdo.

Es más me gustaría creerlo siquiera por una mañana que no me dueles tanto como se me nota.

Y me gustaría creerlo más por curiosidad que por saberlo realmente. Porque sin esta espina en mi corazón, no vaya a ser que fuera de esta, no sienta más eso que hace vivir a mi esperanza.

Me gustaría decir, me dueles menos de lo que en realidad te escribo.

Te siento, todavía te recuerdo y vivo.
armando_vega@terra.com.mx

No hay comentarios.: