jueves, octubre 07, 2010

Big bang
Hablando de teorías, hay una muy interesante, la del big bang que dice que todo comenzó siendo una unidad, un todo y de repente por razones insospechadas esta pequeña semilla más pequeña que un átomo dio lugar al universo conocido y que aun se mantiene en expansión.
Hablando de teorías estos mismos dicen que en algún lugar de esta gran expansión vendrá un big crunch donde todas la estrellas galaxias y cosas que aun no conocemos se reunirán una vez mas; así como todos lo seres humanos, lo cual me da gracia por los que dicen que no somos iguales y se sienten diferentes por ser ricos o inteligentes, pobres, hombres,mujeres, priista o prdistas y un largo etc. al final todos somos uno y regresaremos al punto de nacimiento jajaja.

Yo no lo se de cierto, por lo pronto solo son teorías.

Entre tanto estaba escuchando esta canción que se llama “soy” y esta en el nuevo disco de Ana Torroja y que me trajo a colación el tema.


No me adhiero, no me opongo, yo supongo
que no existen absolutos
si en tu mano soy grandioso y diminuto

No te quiero, si no quieres, no hay deberes
hay amor y hay ilusiones
no estas vivo si sólo hay obligaciones
no hago caso a los que atacan
porque nunca están en calma
y no hago más que disfrutar de lo que doy
y me gusta tanto, tanto lo que soy

Y es que soy parte de ti
parte del mar, parte del manantial
parte del bien, parte del mal
parte de todo lo que hay...(Que hay)

No me espero, no me aguanto, me adelanto
donde nadie se ha metido
ni el temor ni el desamor me han detenido
si tropiezas no me río
si confío, aunque a veces me arrepienta
sonreír es una luz que me alimenta
me estremezco si me abrazas
cada amigo es una casa
con ventanas para ver en donde estoy
y me gusta tanto, tanto lo que soy

Y es que soy parte de ti
parte del mar, parte del manantial
parte del bien, parte del mal
parte de todo lo que hay

Y es que soy parte de ti
parte del mar, parte del manantial
parte del bien, parte del mal
parte de todo lo que hay
parte de ti, parte del mar
parte del manantial
parte del bien, parte del mal
parte de todo lo que hay

No me adhiero, no me opongo, yo supongo
que no existen absolutos.. (Absolutos)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Todo en este mundo se esplica con tres factores: Materia, tiempo y energia.

Se cree lo que a cada uno nos da nuestra propia capacidad de entender. Y teorias son eso, teorias como tambien creencias son eso, creencias.

La gran diferencia entro los dos, es que una puede ser palpable y medida mientras que la otra es todo lo contrario.