jueves, agosto 04, 2011

No busco en mis palabras la melodía en tus oídos, no busco en mis palabras la empatía de nuestros ideales, solo es un monologo que intenta enseñarme lo que necesito aprender. no es en mis palabras donde encontraras respuesta, por que yo no la se, no es en mis palabras donde encontraras consuelo, porque yo no lo tengo, no es en mis palabras donde encontraras paz, porque aun viviendola esta muy lejos de mi mano y mucho menos puedo compartirla.
Dices que mis palabras están muy lejos de mis actos y te doy la razón, no llamo a tu puerta para entrar, llamo para invitaste a salir.para que me enseñes con tu vida, con tu ejemplo y con tus propios tropiezos y aciertos.
Mis palabras no son mi enseñanza, solo son un monologo donde busco la respuesta que a mi alma le hace falta.

armando_vega@terra.com.mx

No hay comentarios.: