sábado, diciembre 10, 2011

¿Porque yo Armando Vega no creo en premios, ni castigos,en dioses, ni demonios?

El ser humano creen el infierno y en el cielo desde tiempos inmemoriales, porque solo así cree en la justicia de sus actos, porque como ser humano imperfecto creo las leyes para que por temor a castigos sea moldeada su conducta.de esa manera cree que dios actúa, al final de la vida, cada cual recibirá su merecido a según sus actos.
De ser así quien aplique las leyes de la sociedad debería ser totalmente ateo ya que si cree en un juicio divino, entonces debería dejarlo a su dios.pero en la realidad no es así. vemos a los mandatarios de todo el mundo presumir de sus creencias religiosas de cualquier manera posible.
Cualquier vida por pequeña que esta sea debe tener igual importancia, una mosca, una bacteria, un pollo, un perro, un delfín, una ballena, una estrella o un ser humano.
Pero solo se castiga a quien mata a una persona, porque como según es pensante entonces hay un criterio ético. Para el maltrato a animales hay consignas,pero menores.
Cualquier cosa que mates te convierte en asesino,porque la vida a ojos de dios tiene la misma importancia. así es que quien piso de niño un hormiguero o lo inundo se a convertido en nada menos que igual de terrible que Hitler, Atila, Napoleón o Alejandro magno, quien caza por diversión o "deporte" es igual de aterrador que Jack el destripador.
Si en realidad fuera así de absurda la lógica de premios y castigos todos compartiríamos la suerte en el infierno con esos tiranos, porque en su mayoría comemos pollo, matamos mosquitos o cucarachas o vestimos pieles de animales.
Por lo tanto ni Hitler, ni Napoleón, ni Bush recibirán ningún castigo en el mas allá.
La vida se regocija en la muerte cada que respiras matas células de tu cuerpo, tu piel se muere y regenera cada segundo, la vida existe debido a la muerte es simbiótica por lo tanto necesaria, si no dios mismo estaría en el mismísimo infierno,por ser el mayor asesino de todos.
Aunque las noticias, las películas y todos los medios los afirmen, el mal como tal no existe.
Cada cosa cumple su papel en la evolución tranformandola o mejorandola para su mejor adaptabilidad.
Hay un equilibrio de fuerzas, ninguna es mala o dañina solo actúan en perfecto balance para que la vida misma se desarrolle hasta su máxima culminación.
Entendiendo que no hay mal ni bien por lo tanto niego el infierno, el cielo, el concepto de dios. le dejo la libertad a mi entendimiento de no generar desequilibrio en mi medio de vida actual, generando con mis actos causas y efectos que me lleven a mejorar mi psique y entendimiento de la vida.
Nadie tiene derecho a juzgar, ni ser juzgado, porque la vida misma es energía, luz solidificada, es dios disfrazada de todo, para disfrutarlo, vivirlo, sufrirlo o gozarlo. porque al final entenderemos que lo que te hice me hice, lo que mate me mato, lo que ame me amo, lo que destruí me destruyo, porque tu y yo así como los soles y galaxias mas distantes somos lo mismo, somos uno.

Armando Vega presente.

armando_vega@terra.com.mx

No hay comentarios.: