sábado, abril 07, 2012

Glorioso sábado gigante


En cuanto llega un pensador, un filosofo, un idealista un hijo de dios. que sabe que la lucha es contra ti y tu estupidez, que sabe que los ritos son absurdos, dementes y aburridos, que sabe que dios esta en cada cosa que vez,que tocas, sientes y absolutamente son prescindibles templos y sacerdotes con vestido, que sabe que los gobiernos solo sirven a intereses propios y que las luchas son de intelectos, no de países, en cuanto aparece un ser humano así, es perseguido,es enemigo de las buenas costumbres y de la sociedad. entonces es apedreado, es desmentido, demeritado,vejado,marcado,callado, finalmente muerto y sacrificado.
Entonces la burda masa puede ya enaltecerlo, el fanático cardumen puede acomodar sus palabras, su vida, disfrazarlo de milagroso, de excluyente y santificarlo.
Así, cíclicamente son creados dioses y religiones, en una civilización que en millones de años de evolución,repite patrones. demostrando que el ser humano es solo un animal supersticioso, vicioso, total y absolutamente lleno de miedo.



armando_vega@terra.com.mx

No hay comentarios.: