domingo, abril 29, 2012

Sorpresa sorpresa




Fue tan impredecible como lo suele ser la vida.
ahora mismo estoy volando de Amsterdam a Zurich, pero en cuanto intente salir del aeropuerto de la ciudad de México las cosas se pusieron raras.intempestivamente el taxista decidió otra ruta,lo cual es muy raro dadas las condiciones de las calles cerradas donde tránsito y bueno con tanto secuestro exprés, yo no esta uno para confiarse, después las inquisitivas preguntas de los que cumplen con su trabajo de la seguridad en el aeropuerto y si otra vez vi marcada la estigma de verme diferente. solo porque me muestro mas atlético que el promedio,no es cuestión creo yo para tenerme cuidado o mantenerme al margen, ya que si por mi apariencia es que me revisan o cuestionan mas que a los demás entonces ya las cosas pierden su equidad.
Fue interesante la platica que tuve con una suiza llamada Pati que viajaba a ver a su madre, para resolver un conflicto añejo, sobre sentimientos no bien llevados y casualmente como yo buscando cerrar círculos,para que la carga de nuestro equipaje sea mucho mas ligera.
Amsterdam me trato con mas tacto y profesionalismo ante sus encargados de seguridad y migración que mis compatriotas, que como diría Pati opinando sobre la realidad actual de mi país, el ambiente en México esta un poco enrarecido por el clima de incertidumbre política, las exaltaciones nerviosas del popo, los resientes terremotos y el negro panorama sobre la inseguridad.
Una vez mas viajando,conociendo,saliendo de mi rutina para cerrar círculos, para abrir nuevos y con la confianza y seguridad de lo inseguro,así como la incertidumbre de lo que la vida me traiga.
Sobre volando alguna región de Francia en el vuelo de KLM que se dirige a Zurich en hora local 18:02 del 27 de abril del 2012


armando_vega@terra.com.mx

No hay comentarios.: