viernes, abril 20, 2012

Gracias a ti, por tu valentía.

Yo estoy a favor de la vida, creo que cada ser humano es una oportunidad, es una esperanza de hacer algo mejor. incluso Napoleón, Hitler o Bush son seres humanos que con su maldad y estupidez han logrado cambiar políticas, filosofías y formas de desarrollarnos y evolucionarnos mejor. no somos peor después de ellos, somos mas críticos y mejores al respecto y lo seremos mas aun con el tiempo, gracias a su existencia.
Las enfermedades y virus una vez superadas, mejoran las siguientes generaciones, mediante una adaptación evolutiva constante.
Cada mujer tiene la decisión de que hacer con su cuerpo lo que quiera y con lo que dentro de este crezca, es su libertad, como cada quien es libre inclusive de quitarse la vida.
El problema no es castigar o penalizar a alguien por eso, el problema es la prevención, es saber que la vida es hermosa y cada quien tiene el derecho de jugar su papel en esta una vez gestado, es saber que hay miles de formas anticonceptivas antes que usar el aborto como una mas de estas, es entender que matar y morir tiene un precio en la psicología humana y un aborto siempre causara mas estragos físicos y mentales que los beneficios sociales que traerá, para la mujer en cuestión. si enseñamos a respetar la vida desde el momento de conocerla en su trasfondo, belleza y fragilidad creo que nadie seria capaz de asesinar a nadie y todos aprenderíamos a respetar a la individualidad y existencia, desde el respeto a nuestros cuerpos, lo que comemos y lo que pensamos.
El aborto es la "solución" a un problema que tiene mucho de prevención, es solo pensar antes de, concientizar la mente antes que el cuerpo tome la decisión.
Yo he logrado mucho en la vida y lograre mucho mas, solo porque mi madre antes de entrar con la comadrona que le practicaría el aborto se arrepintió y me dio la oportunidad de estar ahora aquí, me dio la oportunidad de influir a ciertas personas, cambiarles su vida y destino en un sentido mas completo y mejor, me dio la oportunidad de conocer el mundo, amar la vida y su creación. Puede haber sido una puerta cerrada y en cambio gracias al valor de una niña de 17 años, sin estudios y viviendo en pobreza extrema, soy una puerta abierta a todas las opciones y oportunidades que la vida me de y eso es algo que nunca le dejare de agradecer a mi madre.
aldanai.



armando_vega@terra.com.mx

No hay comentarios.: