lunes, abril 16, 2012

Karma


En mi vida siempre me es determinante hacer las cosas bien.agredir, ofender o ningunear a cualquiera de mis semejantes, siempre y realmente es siempre, la rueda de la vida tarde o temprano me hace encontrarme en situaciones de encuentro con la gente que lastime o herí, queriendo o sin querer.
al ser una constante en mi vida, no tengo otra opción de hacer de mis enemigos mis amigos y de mis amigos mis hermanos. aunque la decepción siempre me la lleve yo o entienda que la justicia al parecer solo aplica en mi y no en los que me hacen alguna charada,necio seria yo si no hago de esto una lección y con el tiempo una evolución de mi pensamiento y de mi actuar en mas con la sociedad.
Así es que a mis amigos mis bendiciones todo mi aprecio y admiración y a los que no los son, una invitación para que lo sean, con la consigna y garantía de que cualquier mal que les haga lo pagare karmaticamente, indudable e invariablemente.
Aldanai.tk



armando_vega@terra.com.mx

No hay comentarios.: