viernes, mayo 25, 2012

Esa luz de su mirar


Que decir de cosas que solo son materiales,que se van y no permanecen como todo en realidad.que decir de estadías cortas o largas, que solo son recuerdos ya en las memorias y la anécdotas que se contaran ahora en el nuevo camino que se muestra adelante.
Me quedo con los abrazos muy fuertes de la madre en su sincera manera de decir te quiero, sin palabras y los ojos buenos del padre, con su mano firme, que solo bastaba estar ahí para hacer de la vida solo la cotidianidad, como si de pronto nunca fuéramos extraños, como si no fuéramos atemporales.
Me quedo con los ojos curiosos de los niños que nacen a la vida y que vividos se dan paso en lo que viene, de un futuro mas difícil pero con mas herramientas por luchar, por trabajar, por existir.
Que decir de un amor tan completo como jamás puede conocer, de una amor tan incondicional, que irradia en su propia felicidad.
me quedo con tu mirada brillante, radiante, que me ilumina en toda extencion mi oscuridad, mi soledad y la tristeza que oculta sonríe en la noche de recuerdos y memorias perdidas.
Ahora ya en la distancia en que las cosas ya parecen lejanas y lo que no se dijo se perdió y de lo dicho seguro se aprendió.me siento agradecido por la suerte que tengo de decir que hay aun tanto amor, brillante,fuerte y cálido. amor por descubrir, por encontrar,por aprender, por soñar, por abrazar con tanto corazón, con tanto amor por delante en mi y por descubrirlo en cada devenir en cada encuentro y en cada uno de los miles de pequeños detalles de ella, que es luz y brilla tan hermosa para mi, solo para mi.
Si te miras en sus ojos, aprenderás a amarte, porque nadie como ella tiene diamantes en las chispas de luz que irradia, con solo sentir tanto amor dentro de si.



armando_vega@terra.com.mx

No hay comentarios.: