sábado, mayo 05, 2012

No mires que no estoy




Pido que no me mires bien, pido que no me mires mal, no me mires que no estoy. Silvio rodriguez
He conocido ciudades importantes grandes generalmente occidental izadas Vancouver, Madrid ,Zurich ,Ginebra ,Berna y ahora Berlín y puedo decir que no son diferentes los miedos, las angustias, las soledades los desasosiegos,las sonrisas, los abrazos, las despedidas,los niños, los borrachos,los amores y los desamores.
El mismo sol que amable nos cobija, la misma luna que nos orienta y ayuda en las noches frías de desesperanza o romance, el mismo aire y los problemas cotidianos trafico, transporte,agua,luz,vivienda,alimentación.
Todo igual, solo son personas en diferentes latitudes pero con iguales corazones y aun así me siento diferente,presente de una realidad distinta sorprendido por cosas triviales y anonadado por bellezas escondidas.
Me miran ajeno, extranjero, en mi casa,en mi país y en todas partes.
me se ciudadano del mundo, dividido a voluntad del miedo de unos cuantos, pero de vez en cuando me libero de sus fronteras mentales.
Se que no pertenezco a un solo lugar porque soy de todos y de todas partes,solo estoy de paso,viajo ligero y cada vez deseo menos cosas,aunque hace mucho tiempo deje de tener apego por muchas de las que aun poseo.
Como dice Serrat alce el vuelo igual que las gaviotas y me fui muy lejos y deje a los muertos en sus cementerios, ya que no los dejan salir de su cautiverio.
Pido que no me mires bien, pido que no me mires mal, que solo estoy cantando un poco por cantar,solo quiero una noche para estar solo, fuera de aquí y no mires para mi jamás. Silvio rodriguez fragmento canción derecho humano.




No hay comentarios.: