jueves, mayo 31, 2012

Una muerte pequeña


Mi corazón me sigue, como las huellas que van quedando atrás en la arena de la playa. aveces ya no quiero moverme porque en esa intermitencia mucha de mi energía se pierde, cual si fuera una sinetica forma de perder amor,mediante ganas kilómetros y experiencias.
Mi corazón me sigue pasos atrás por que no sabe decir adiós,no sabe despedirse a tiempo, ni dejar las cosas en su eterno devenir y su tránsito constante.
No quiero decir adiós, porque es tanta la nostalgia de esa palabra que se me atora en la garganta y muchas de las veces sale por mis ojos en forma de cristal derretido del centro de mi corazón.

No era decir adiós nada mas
Mas bien era Poner en pausa el corazón
No era una despedida
Mas bien una pequeña reminiscencia
de una muerte pequeña

Me miras y las lagrimas no se contienen
Era mas bien un vacío en el estomago
Era mas bien un frío compartido
No era una despedida, mas bien
Una muerte pequeña

Y en la distancia las cosas parecen mas pequeñas
Los recuerdos menos coloridos
Y los besos con un cierto frío en el vacío
No era solo decir adiós
Solo era una pausa del corazón

Y me miras y en la distancia
Las cosas se ven mas pequeñas
Menos coloridas
Las lagrimas menos tibias
Y las despedidas
reminiscencia de una muerte pequeña






armando_vega@terra.com.mx

No hay comentarios.: