sábado, junio 16, 2012

Cada quien con su pan se lo coma.


A ver, a ver deje entenderlo,lo mas grande que me puede pasar, el premio mayor,el final de la meta, es desahogar mis instintos sexuales contigo¡¡ usandote como si fueras una toalla, bonus extra disfrutar de tu desnudes, solo porque me esforze invitandote lo que querías y siendo lo mas galante y seductor posible.
Deja lo entiendo, tu eres como un premio, un final y además de complacerte en todo sentido, yo me debo sentir orgulloso de mi conquista y tu desde tu pedestal mirandome como si me hubieras hecho un gran favor jajaja jajaja
Bueno, siendo un panzón de intelecto reducido y autoestima por el suelo, me imagino que si, eso seria un gran logro en su vida.
Lo malo es que ya la mayoría de las mujeres ya se pusieron su precio y se montaron en su papel de dejarse conquistar, para solo aquel ser indicado y merecedor de entregarle el tesorito.
No pues no, yo no busco una mujer así y te cuento.
Estaba en una playa de Acapulco bronceandome y escuche una algarabía que llamo mi atención provocada por una morena con una melena preciosa,una piel como estatua de bronce, piel canela,que tomaba un tono dorado a los rayos del sol,unos ojos negros profundos, una boca carnosa, fresca y roja como una fresa. se dirigió hacia a mi y pasando una mano por mis pectorales y dibujando con sus dedos los pliegues de mis músculos abdominales, admirandome como yo la admiraba a ella,mirandome como yo la miraba, solo le dije ven conmigo y nos fuimos a mi cuarto. sin nombres, sin rodeos sin saber de sus planes o sueños, me disfruto en todas las posiciones que sabia y la disfrute en todas las posiciones que invente, sin complejos, sin miedos y lo mas importante sin hipócritas caretas sociales. No cabe decir que después de 5 años somos excelentes amigos, muy naturales y si nos apetece disfrutamos aun de memorables encuentros carnales.
Nunca me planteo su sexualidad como un premio, mas si, siempre como una entrega total , como si no existiera un mañana, nunca antepuse mi placer al de ella,ya que para mi sus orgasmos eran mi mayor placer, nunca nos prometimos nada que no pudiéramos cumplir, ni hablamos de futuro, pero siempre fuimos auténticos y honestos con el presente.
Siempre hay iguales o complementarios, hay quien hasta se casa por un rato de amor y aburridos encuentros sexuales. Por eso me río cuando en alguna fiesta una mujer lanza sus encantos para ser yo el que la busque o cuando dices que el físico es secundario e incluso no importa en absoluto o cuando en alguna reunión me presumes tus logros y demeritas la pasión por considerarla sucia o cuando te sinceras y dices que solo tendrías un coito con un anillo por delante y un contrato de exclusividad y me río mas por tu interés de saber cuanto gano o de que año es mi carro.
Siempre hay iguales o complementarios, así es que en una sociedad de mediocres y miedosos amorfos, seguro encontraras lo que buscas que yo con seguridad tendré lo que ya tengo y no busco, cada quien que con su pan se lo coma.



armando_vega@terra.com.mx

No hay comentarios.: