miércoles, marzo 15, 2017

Exactamente del lado opuesto


Siempre estoy del lado opuesto de la vida

Cuando tú llegaste, yo me estaba yendo

Cuando me estoy yendo tú apenas vienes

Que inoportuno ser mal sincronizado

Al destino o a la casualidad

 

Siempre estoy de el lado equivocado del corazón

Cuando me aman, no siempre he dado la misma intensidad

Cuando me han odiado no siempre lo he merecido

Y cuando me han encumbrado no era realmente por mi

 

Qué difícil es el juego de la vida, he puesto todo

Y así mismo lo he perdido todo

Y cuando la fortuna debería haberme abandonado

Me ha dado guirnaldas de oliva en mis sienes

 

Yo soy escritor de las líneas de mi vida

Pero no uno muy destacado, porque siempre y sin quererla

La he cagado, sin deberla ni temerla

Cruel jugarreta de mis propias desiciones

Soy marioneta de mis efectos y acciones

 

Siempre estoy del lado equivoco del futuro prometido

Ya quisiera estar hoy esta noche siquiera conmigo

Pero por buscar el distante horizonte de esperanzas

Es que me he perdido de mis bonanzas y ganancias obtenidas

 

Hoy quisiera coincidir, quisiera ser lo que esperaste

La canción que tu corazón canta, el mensaje que tú razón busca

La palabra que te aliente y al mismo tiempo me instruya

 

Hoy quisiera estar presente conmigo, abrazarme y decirme bienvenido a tu tiempo, a tu amor,a tu  tormento

Esta es tu vida, es aquí, es ahora, no busques mas lo que

Siempre has dejado lejano, para otro que no eras tú 

Deja de buscarme tan lejos, estoy aquí, soy tu momento

No era el lado equivocado, solo es que no era ese tu tiempo 

 

No hay comentarios.: